Re-imprimir el pasado para transformar el futuro

La Terapia de la Vida Intrauterina o Desprogramación de Memorias Prenatales es una técnica regresiva innovadora y pionera en el campo de la psicoterapia que contempla la psicología y el psiquismo del bebe in útero confirmando sus necesidades universales tales cómo: el amor incondicional, el ser deseado y la comunicación.

Esta terapia facilita a la persona explorar su memoria inconsciente prenatal para comprender, aceptar y liberar los orígenes conscientes e inconscientes de sus creencias limitantes, que son causa de desvalorización, culpabilidad y falta de autoestima. Al localizar, revivir y liberar las huellas de este período se consigue una transformación profunda y duradera.

Al contrario que en Psicoanálisis, el objetivo principal de esta terapia es la curación. Esta se obtiene cuando abrimos de par en par las puertas que conducen al núcleo del guión, que ha estado escondido con mucho cuidado dentro de uno mismo, bajo el pretexto erróneo de protección.

La Terapia de la vida Intrauterina que integra la Desprogramación de las Memorias Prenatales método Dra. Claude Imbert está indicada y recomendada para:

Problemas de Autoestima y Desvalorización

Estados Depresivos y Estados de Ansiedad

Miedos y culpabilidades irracionales

Falta de Identidad y Sentido de la vida

Dependencias y Adicciones

Esquemas Repetitivos

Problemas de Infertilidad, Abortos reiterados

Negación a la Maternidad, Preparación al Embarazo

Adopción y Adoptados

Problemas para Sincronizarse con el Tiempo

Conflictos de Pareja

Desórdenes sexuales y de identidad de género

Dificultades en establecer relaciones afectivas

Cargas Emocionales Familiares

Pérdidas y duelos

Nacimientos traumáticos

Este es un viaje hacia el origen y hacia la raíz de tus huellas y tus memorias pre- y peri-natales que te permitirá reestructurar y reimprimir la información inicial en nuevos estados psicológicos de amor, creatividad y autonomía para renacer con el Sí a la Vida.