Todo lo que pasa en nuestras vidas no es fruto de las casualidades es fruto de los programas que llevamos en nuestro inconsciente que están gobernando nuestras vidas.

Creemos que somos libres, creemos que vivimos la vida que elegimos… Pero si miramos nuestro árbol familiar vemos como se repiten patrones, conductas, enfermedades, historias y conflictos. Toda esa información está en el inconsciente familiar. En nuestro árbol se encuentran las respuestas a muchos de nuestros conflictos, insatisfacciones y limitaciones. Igual que es la llave para resolver y vivir una vida más consciente y plena.

“Todo lo no reconocido vuelve a nosotros en forma de destino” C.G.Jung

La Terapia Transgeneracional nos ayuda a entender la naturaleza genealógica de nuestras relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra familia tiene. Nos desvela las dinámicas que comportan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente y que dificultan nuestra vida. Su principal misión, es pues, desenmascarar las lealtades invisibles y las identificaciones inconscientes repetitivas que obligan a cada individuo a pagar deudas a sus antepasados, lo quiera o no, lo sepa o no.

Este trabajo terapéutico incluye la descodificación y desprogramación de los lazos que unen a la persona con sus ancestros, para comprender las escenas que se jugaron y los escenarios donde los sucesos tuvieron lugar, con el objetivo de poner luz y sanar los orígenes y dar explicaciones a sucesos del presente de la persona.